AutosRPM

KIA K900 ha sido revelado en Corea como K9, tenemos las imágenes de cara a su presentación en el Auto Show de Nueva York

KIA K900 es uno de los productos insignia para la firma surcoreana. Y por ello será presentado en un Auto Show tan importante como el neoyorquino. Sin embargo, localmente ya se han filtrado las imágenes de esta nueva generación de sedán. Y es que ese mercado «local» su nombre responde a K9.

KIA K900 de cara al Auto Show de Nueva York

Habíamos visto imágenes y teasers de lo que podríamos esperar. Incluso una ilustración de los interiores. Pero ahora los rumores se confirman y esperaremos ver un sedán insignia que pueda competir con modelos entrada de un BMW Serie 7, Mercedes-Benz Clase S o Audi A8.

¿Qué esperar?

KIA K900 está a punto de cambiar de generación y nos interesa. Se trata del vehículo sedán situado en la gama por encima del Optima. Sí, en México tendría pocas posibilidades de llegar. Sin embargo en algún momento Horacio Chávez mencionó que todos los productos de la firma estarían contemplados.

No es precisamente un segmento en crecimiento, por lo que el principal rival de este ejemplar está en casa, Sorento. Sin embargo, mientras las ventas sean modestas en ciertas partes del planeta, se continuará apostando por tener un candidato importante.

KIA K900 es producto de la inspiración alemana en el producto que está tan de moda en KIA. Con casos como Stinger y el nuevo Forte. El K900 fue diseñado en colaboración entre Namyang e Irvine, estudios de diseño que reportan a Peter Schreyer. La última generación de producto de este K900 se lanzó en 2012. Por lo que se espera que el sedán cambie por completo para 2019 y sea presentado ya sea en Nueva York o París de este año.

En cuanto a básicos de diseño, la parrilla delantera es casi tan grande como la de la Serie 7. Los acentos LED de las luces son claramente visibles en todas las fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos