AutosRPM

Adiós a la pista de pruebas de Top Gear

La pista de pruebas de Top Gear se ha convertido en un ícono para los amantes de los autos. Y es que luego de que Jeremy Clarkson y Andy Wilman le dieran nuevos bríos a la serie de finales de los 70. La pareja se desintegró por los angustiosos problemas que se vivían según el carácter de Jeremy. Con él se fueron Richard Hammond y James May.

La BBC no dejó morir Top Gear y la continúo anunciando a Chris Evans como presentador y a Matt LeBlanc. Pero sólo terminaría éste último con más miembros nuevos del equipo. La fórmula no era mala, pero la gente que se había acostumbrado a mirar a Jeremy y a su crew lo reprochó y el rating cayó por los suelos.

Así, la BBC exhibió el último episodio de la última temporada apenas el pasado fin de semana. Y las instalaciones que por más de dos décadas fueron utilizadas, serán reasignadas debido a la solicitud del gobierno.

La pista de Top Gear

Se trata del aeródromo de Dunsfold, una pista de pruebas que sería reemplazada para asignar nuevas viviendas a los británicos. Serán mil 800 casas habitación y la creación de empleos asciende a más de un millar de personal. Si bien el anuncio del inicio de las obras todavía no es oficial, y la BBC tendría intención de continuar con el show. Habrá que iniciar de cero luego de tener el registro de múltiples autos de diferentes tiempos en la pista de Dunsfold cronometrados por The Stig.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último