AutosRPM

5 autos más extraños del mundo

Existen personas que buscan siempre salir fuera de lo ordinario cuando se trata de sus autos. Es por ello que hemos visto una variedad de modificaciones que les hacen. En este caso veremos 5 vehículos que fueron puestos en manos de ingenieros creativos para lograr hacer sus sueños realidad. O por lo menos, hacer de lo imposible… posible.

Aquí la lista de los 5 autos…

Auto Jacuzzi

Dos ingenieros estadounidenses llamados Phil Weicker y Duncan Forrester tenían el sueño de crear el jacuzzi más rápido del mundo. Para lograrlo, modificaron un Cadillac Coupe DeVille 1969, para convertirlo en un CarPool DeVille. Para lograrlo, le quitaron los asientos, incorporaron un mecanismo de hidromasaje y modificaron la transmisión para manejarlo como si fuera un barco. Así, lograron sobrevivir al rudo calor de California.

El coche al revés

Es un auto que tiene como peculiaridad llevar las ruedas hacia arriba. Para lograr que pudiera andar en la calle sin problema, utilizaron dos vehículos para su construcción. Una combinación de un Ford Ranger de carretera modelo 1991, con el cuerpo de una Ford-150 1995 colocada en la parte superior, con ruedas giratorias. Lo terminaron después de un año y 2,600 horas de trabajo

El coche de lego

Uno de mis favoritos, ya que todas las piezas con las que está construido con bloques lego excepto las ruedas. Fabricado por  un empresario australiano y un técnico rumano, que usaron más de 500,000 piezas de Lego para completarlo. Se mueve gracias a sus cuatro motores, impulsados por aire y 256 pistones, todos compuestos por ladrillos de Lego. Capaz de llegas a los 20 kilómetros por hora, llamado «Super Awesome Microproyect».

Peel P50

Es el auto mas pequeño del mundo. Nació con la intención de crear un vehículo para una movilidad económica y efectiva. Producido por la empresa británica Peel Engineering Company entre 1962 y 1965. Hace unos años volvió a resurgir la idea de este auto y se volvieron a construir 40 unidades. De las cuales, se conservan 26 unidades, aunque el precio de estos vehículos es alto.

Rinspeed Squba

El único auto sumergible en todo el mundo. Inspirado en el auto de James Bond en la película “La espía que me amó” de 1977. Tiene la cabina totalmente abierta por razones de seguridad. Haciendo que los ocupantes del auto respiren gracias a unas boquillas similares a los que usan los buzos. Es un auto eléctrico con baterías ion-litio y cuenta con tres motores eléctricos. En tierra es capaz de alcanzar los 120 kilómetros por hora y en agua navega hasta 6 km.  La primera unidad fue puesta a la venta hace pocos años por 1 millón 825 mil euros.

Continúa con: Autos que vendiste y ahora te arrepientes de haberlo hecho

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último