Shelby GT500 contará con transmisión manual, al menos como opción. Sí, hemos sido escuchados, y en plena era en donde las cajas automáticas dan mejores prestaciones. Ford ha decidido que la pasión por la conducción continúa en las venas de los aficionados.
Transmisión manual para Ford Shelby GT500
No dudamos que le incorporen una caja automática también y varios modos de manejo. Sin embargo un video y fotografías espía confirman que Shelby GT500 será ofertado también con tercer pedal.
Como hemos apuntado, las principales diferencias vs Shelby GT350 estéticamente están enfocadas en el rendimiento. Las fascias y parrilla han sido amplificadas a fin de mejorar la refrigeración de los componentes. Y es que contrario al GT350 de aspiración natural, este ejemplar contará con un supercargador para liberar más de 700 caballos. El interior no presenta demasiados cambios, pero seguramente veremos un panel de instrumentos digital. Y además asientos deportivos Recaro con estructura de fibra de carbón.
*Ford Shelby GT350 R 2018.
En cuanto a cuadros ópticos, lucirá –al parecer– exactamente como el Mustang sexta generación al momento de su presentación. Lo cual, en lo personal, me parece fantástico, para ser congruente con una era de diseño y no con el rediseño actual de los 2018.