AutosRPM

BMW M850i 2019 está a punto de presentarse, tendrá más de 500 hp

BMW M850i 2019 ya está en fase de pruebas. Y de acuerdo con los primeros informes de BMW, el bólido montará un V8 turbocargado. Sin embargo, la potencia y torque corresponden a varios ajustes realizados al V8 que conocemos actualmente.

BMW M850i 2019

Estaría siendo presentado quizá en el Auto Show de París. Por lo que no sólo esperaremos esta versión, sino algunas más de este poderoso coupé tope de gama. Al respecto, este ejemplar contará con un ocho cilindros revisado que libera 523 hp y 553 libras pie de torque. Lo cual es más de 65 hp y 70 libras pie de torque que el V8 más potente conocido de la firma.

Esta potencia irá a una tracción AWD con diferentes ajustes para una maniobrabilidad llena de emoción. Mientras que el poder será gestionado por una transmisión de 8 cambios con diferentes modos de manejo.

Se menciona que el sistema de tracción total estará predispuesto para empujar desde el eje trasero en la mayoría del tiempo. Esto con el fin de cumplir con la promesa de manejo de emoción que caracteriza a BMW. Pero con las capacidades que ofrece un AWD con diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente. También se contará con una suspensión ajustable electrónicamente y estabilizador activo. Y los modos de manejo realmente destacarán uno sobre otro en el Sport y Sport+. Ajustando tanto en conducción y hasta en la nota del escape.

Tags

Lo Último

Te recomendamos