AutosRPM

KIA se lleva a este equipo de fútbol mexicano al Mundial de Rusia 2018

KIA es amante de los deportes y promotor de la actividad físcia. Y como parte de ello y de su asociación global con la Copa Mundial FIFA 2018, que se llevará a cabo en Rusia. Ha decicido reservar algunos lugares para llevarse a un joven equipo de fútbol sala.

KIA Champ Into the Arena

En colaboración con la red de Universidades Anáhuac. KIA desarrolló un torneo nacional en el cual compitieron los interesados inscritos. En las semi-finales se juntaron representantes de Querétaro, Oaxaca, Xalapa y CDMX Sur. El campeón fue el equipo de la Universidad Anahuac México Sur. Y todos y cada uno de los integrantes ya tienen sus boletos de cara a la justa mundialista.

Participaron más de 9 campus y 8 ciudades de la República. Con un total de 558 jugadores y 93 equipos totales. La final se llevó a cabo este miércoles 25 de abril en la Universidad Anáhuac Campus Querétaro. Y los ganadores fueron: Miguel Lara, Jorge León, Patricio Treviño, Daniel Vega, Santiago Miqueo y Kevin Quiñones. Ellos estarán viajando a Rusia a mediados de junio para asistir al Mundial.

Estos jóvenes son el claro ejemplo de que para lograr algo grande, es necesario trabajar todos los días hasta conseguirlo. Felicito ampliamente a todos los finalistas por entregar cada gramo de alma en sus partidos. Y recordarles que en cada derrota o cada victoria se aprenden cosas valiosas. Felicito al campus de México Sur, mucha suerte en Rusia y deseo que tengan mucho éxito en el torneo mundial. Horacio Chávez Managing Director de KIA Motors México.

Finalmente, el equipo ganador mexicano se enfrentará a 15 más de otros sitios del mundo. La final mundial tendrá nuevas recompensas. Pero de inicio, estos jugadores tendrán acceso a un juego del Mundial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos