AutosRPM

Se confirma un nuevo Porsche Experience Center para el autódromo de Hockenheim

Porsche ha confirmado la creación de un nuevo Experience Center, el sitio será el autódromo de Hockenheim.

Y con ello serán ya 7 los centros de experiencia autorizados por la marca. En donde se pueden vivir experiencias únicas a bordo de la gama de la firma. E incluso recibir la entrega de su flamante Porsche si usted así lo desea.

¿Qué es un Porsche Experience Center?

Este tipo de espacios también fungen como una especie de laboratorio para ayudar a los nuevos clientes a entender mejor su vehículo. Y es que comprar un auto es memorable, ahora imagínese si éste es un Porsche.

Bueno, hemos visitado ya algunas de las instalaciones de estos centros y el de Hockenheim sugiere ser uno de los más atractivos. Toda vez que estará situado en el Autódromo de Hockenheim, por lo que la pista será una belleza y desafiará a los mejores conductores amateur de la firma.

Los Porsche Experience Centers permiten a nuestros clientes y fans experimentar en primera persona el rendimiento de los vehículos de la marca. Así como la fascinación que produce la misma. Estamos ampliando esa oferta única con la construcción de estas nuevas instalaciones cerca de nuestra planta principal de Zuffenhausen. Detlev von Platen, Miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de Ventas y Marketing.

Tags

Lo Último

Te recomendamos