logo
AutosRPM 30/04/2018

Rápido y Furioso se convertirá en serie animada de Netflix

Todos estamos pendientes de los nuevos estrenos de Netflix. Y bueno, también ellos saben lo que nos gusta. Así que la saga y cultura de Rápido y Furioso se convertirá en una caricatura de toda velocidad. Esto puede ser una muy buena noticia para algunos, pues marcó a toda una generación, sin embargo otros ya están cansados de tantas partes que le han dado a esta saga.

Lo interesante de que Netflix lo haga, es que garantiza que sea una serie animada con calidad. Además, a este proyecto se suma Dreamworks, quienes son especialistas en desarrollar películas para niños.

Foto: mygaming.co.za

¿De qué tratará esta nueva serie de Netflix?

La historia de esta serie animada gira en torno al adolescente Tony Toretto, quien sigue los pasos de su primo Dom (Vin Diesel). Cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras élite. La cuál, sirve a una organización delictiva empeñada en dominar al mundo (creo que ya había escuchado esta historia antes…).

La serie está siendo producida por Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan. Quienes también trabajan como productores en las entregas de las películas de Rápido y Furioso.

“Estamos encantados de llevar nuestra asociación con DreamWorks Animation al siguiente nivel con nuevas oportunidades de la gran biblioteca de Universal Pictures”, dijo el lunes en un comunicado la Vicepresidenta de Kids and Family, Melissa Cobb. “La franquicia de Rápido y Furioso es un fenómeno global amado por las audiencias de todas las edades. Por ello, no podemos esperar para comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo de los largometrajes”.

Foto: money.cnn.com // Fotos de portada: Netflix y everythingaction.com

¿Cuándo se estrenará?

La serie está actualmente en desarrollo. Pero si eres fan, mientras esperas la llegada de esta serie animada, puedes esperar las tres nuevas películas de Rápido y Furioso que están por estrenarse. Empezando con el spinoff llamado Hobbs & Shaw, protagonizado por La Roca y Jason Statham. La cuál se espera que llegue en 2019, y las demás en 2020.

Continúa con: ¿La gente empeora al conducir? Todo es culpa de ‘Rápido y Furioso’, según un estudio