KIA Sportage es, nada más y nada menos, que uno de los hits de la marca a nivel internacional. El utilitario se ha convertido en la insignia para el portafolio de SUVs de la firma. Además, ha calado hondo en las preferencias de compra por parte de la clientela.
KIA Sportage 2019, ofrecerá motor híbrido a diésel
Si bien es casi imposible que este tren motriz llegue a nuestro país. Esperamos que la tecnología convenza a muchos europeos. Y es que luego de la nota que dimos hace un par de días. Con el rediseño de KIA Sportage 2019 también llegará este propulsor.

Conócelo, aquí
Además, para algunos otros mercados modificará el 1.7 a diésel por un 1.6. El cual seguramente no llegará a México. Además, el arreglo estético refresca la fascia delantera y el paragolpes trasero. Complementando la ecuación exterior con rines de 16, 17 y 18 pulgadas. Asimismo, los GT contarán con parrilla negra que destaca la personalidad deportiva.

En cuanto a interiores, se complementa la experiencia con un nuevo cluster y volante. Además de ofrecer nuevas tapicerías, las cuales esperemos lleguen a México. Cuenta ya también con control de crucero inteligente con Stop & Go. Y un monitor de visión periférica que ayuda con el aparcamiento y la advertencia de atención al conductor. Esperamos también alguna que otra adaptación de motor para nuestro mercado, actualmente contamos con un 2.0 aspirado a gasolina de poco más de 150 hp y con un 2.4 litros de 184 caballos.
En nuestro país, Sportage llega de Eslovaquia, y se ha convertido en uno de los preferidos del segmento. Las familias mexicanas han volteado a ver este producto desde la generación anterior, llegada en 2015. Con su rediseño un año más tarde, el vehículo potenció récords de ventas para la armadora. Sin embargo el segmento cada vez es más competitivo, con lo cual