Ford Shelby GT350 2019 se actualiza antes de que llegue su hermano mayor GT500. Este vehículo ya se vende en nuestro país, y sus cartas son realmente fantásticas. Se trata de un bólido dotado de un V8 con cigüeñal plano, lo cual ayuda a exprimir este motor 5.2 litros hasta los 526 caballos de potencia. Esto no cambia, pero vendrá más capaz y con ajustes para la pista.
Ford Shelby GT350 2019
Con tanto poder, recibe un paquete de neumáticos, frenos y suspensión mejorada y enfocada para la pista. Los interiores cambian para montar asientos Recaro de competencia y un kit aereodinámico desarrollado por Ford Performance.
Sin embargo, para 2019 se ofrecerá con un paquete aún más eficiente en cuestión de aerodinámica. Y montará también nuevos neumáticos Michelin para pista hechos a la medida. Cuenta ahora con nuevo alerón trasero Gurney que mejora el efecto suelo sin agregar demasiada resistencia. Además, recibe la parrilla del GT 350R, que tiene menos aperturas y genera menos arrastre frontal.

El alerón, parrilla, nuevos rines y llantas son las únicas señales visuales de cambio. Pues continúa ofreciendo esa magnífica estampa del bólido presentado como última generación. Es decir, no luce la actualización estética de Mustang 2018.
Los neumáticos son Michelin Pilot Sport Cup 2 específicos para el auto. Con medidas 295 / 35-19 adelante y 305 / 35 – 19 en el eje trasero. En cuanto a la suspensión magnética también fue revisada, dando un 10% mayor confort en el eje trasero y 10% más firmeza adelante, mientras que la dirección asistida también fue perfeccionada.
0 of 5
En el interior
La marca quiso agregar un poco más de equipamiento, con sonido opcional Bang & Olufsen de 12 bocinas. Pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento Sync3. Saldrá a la venta a principios de 2019, quizá poco más tarde en nuestro mercado.