Cuando se trata de fútbol, el sentimiento patriota brota en todos los rincones del país. Es por ello que SEAT apoya a la Selección Española de Fútbol de una forma muy particular y original.
¿Qué tal si combinamos el deporte con el arte? ¡Rima, poesía y pasión futbolera!

¡Así es! Con rimas y versos libres, la marca busca conectar con el corazón del pueblo español mediante su spot denominado «Calles».
SEAT ha decidido resaltar la diversidad de gente, culturas y tradiciones de España a través de un recorrido por sus calles.

“Soy de ciudad. Soy de pueblo. Soy de mi barrio. Soy futbolero. Vivamos algo grande”.
Esta es la primera campaña de la compañía española, la cual, ha sido compartida dos días antes del primer partido contra Portugal.
Este viernes 15 de junio será uno de los partidos de arranque más esperados de la Copa del Mundo.

Mikel Palomera, director general de SEAT España, señaló:
«Con esta campaña, desde SEAT queremos reforzar nuestro apoyo a la Selección Española de Fútbol ante el inminente comienzo del campeonato”.
“Queremos estar más cerca de la gente y recordarles el sentimiento de unión y de equipo que promueve la Selección”.
Por si fuera poco, algunos jugadores de la selección participaron en el video. David Silva, Iago Aspas, Koke Resurreción, David de Gea, Sergio Busquets, Rodrigo Moreno y Marco Asensio se hacen presentes en el anuncio.
Además, los creadores eligieron locaciones de Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía y Madrid, algunos de los estados más representativos del país.

SEAT, patrocinador de la Selección Española de Fútbol
Nada más y nada menos, SEAT es patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol hasta marzo de 2021.
Además de ser el vehículo oficial de la selección, la marca cuenta con los jugadores para acciones promocionales.
