AutosRPM

Club de Fútbol Chelsea tiene nuevo patrocinador oficial: Hyundai Motor

Autos y fútbol van mucho más de la mano de lo que crees. Tal es el caso de Hyundai Motor, quien ahora es patrocinador del Club de Fútbol Chelsea.

Hyundai es patrocinador de la FIFA desde 1999, estuvo con la UEFA por 18 años hasta 2017 y actualmente está involucrado con clubes nacionales como el Olympique de Lyon en Francia.

Después de participar en competencias nacionales e internacionales durante los últimos 20 años, ahora es la primera vez que la marca tiene participación en el futbol inglés.

La marca surcoreana ha realizado un nuevo acuerdo multianual con el cinco veces campeón de la Premier League. En pocas palabras, será una asociación con varios años de duración.

hyundaichelsea4-adc5d052f02ec38cbac3d1fc9bf822f8.jpg

¿En qué consiste el patrocinio de Hyundai con Chelsea?

 

– Primeramente, el logo de la marca estará presente en la manga izquierda de las nuevas camisetas de los “Blues” durante los torneos locales hasta el año 2022.

El nuevo uniforme se verá por primera vez el 23 de julio, cuando Chelsea tenga un partido amistoso en Australia contra Perth Glory, juego de preparación para la temporada 2018-2019.

– La marca tendrá presencia también dentro del exhibidor del Club y en las vallas publicitarias LED del campo.

hyundaichelsea2-0617991744167e2df00a12e3998ec437.jpg

– La marca estará presente en varios contenidos oficiales en medios y plataformas digitales. Tal es el caso de un nuevo anuncio con las estrellas del Chelsea, Olivier Giroud, David Luiz y Tiémoué Bakayoko.

– También  trabajará en conjunto con el Chelsea para realizar iniciativas y beneficios para el Club, donde propondrán una mayor movilidad y harán que el futbol sea más accesible para los fanáticos.

Andreas Christoph Hofmann, Vicepresidente de Mercadotecnia y Producto de Hyundai Motor, comentó:

“Así como siempre ponemos primero al cliente, lo haremos con los aficionados. Serán los primeros en estar en nuestras actividades a lo largo de nuestro compromiso con el futbol.

Tomaremos el mismo compromiso con los aficionados de Chelsea.»

hyundaichelsea1-6093ec3606d6240a4d03423d89b5c2f7.jpg

Por su parte, el Director Comercial Chris Townsend OBE expresó:

“Es una marca icónica y estará presente en la manga de nuestro uniforme a partir de la próxima temporada.

Para Chelsea es un orgullo formar parte de los patrocinios de un líder mundial y buscaremos trabajar estrechamente con Hyundai para recompensar, involucrar y entretener a todos nuestros aficionados”.

Continúa con:

Conoce el Museo Mundial del Fútbol de la FIFA en Moscú presentado por Hyundai

DV Player placeholder

Tags


Lo Último