Ahora podrás experimentar fines de semana más divertidos e irreverentes a bordo de tu próximo SUV. GMC Acadia presenta su versión All Terrain, pensado en todos los clientes aventureros.
GMC Acadia es el SUV mediano de la marca, el cual, ahora presenta una nueva edición mucho más deportiva.

Esta versión es ideal para conquistar distintos tipos de terreno. Gracias al avanzado sistema de tracción total con Twin Clutch, logra un máximo desempeño en caminos no pavimentados.
Esta nueva versión, que sustituye a la versión SLT, no pierde el lujo que la caracteriza.

Estará disponible en el mercado mexicano a partir del 20 de agosto, con un precio de $ 826 mil 800 pesos.
Para que no te pierdas los detalles, te compartimos lo más destacado del nuevo GMC Acadia All Terrain 2019.

Motor

Motor
– Integra un 3.6L V6, con una potencia de 310 caballos de fuerza y 271 lb-pie de torque.
– Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico con sistema AWD y Twin Clutch que optimiza la tracción para cada camino.
– Ofrece una suspensión dinámica Flexride con ajuste, dependiendo de los diversos modos de manejo.

Modos de Manejo, ¡todoterreno!
Te invitamos a que conozcas todos los modos que ofrece. ¡Te encantará!
FWD: Cambia el sistema de tracción a las dos ruedas delanteras. Ideal para ciudad.
AWD: Permite que el sistema de tracción en todas las ruedas transfiera la potencia a la rueda que más lo necesite. Ideal para carreteras pavimentadas cubiertas de agua, nieve o hielo.

Sport: Los cambios en la transmisión tienen una respuesta más rápida y el ajuste de la suspensión es más firme, dando un manejo deportivo en pavimento seco.
All Terrain: Para caminos no pavimentados (grava, arena o lodo) a velocidades de 80 km/h, activando el sistema Twin Clutch y los sistemas de tracción total, transfiriendo la potencia a la rueda que más lo necesite. Ideal para un mejor desempeño escalando pendientes.

Arrastre: Modifica los cambios de la transmisión y activa la tracción total para mejorar el manejo y aceleración al remolcar.
Descenso de pendientes. Para sumarle puntos off-road, integra una función de control de descenso de pendientes, a una velocidad por debajo de los 50 km/h.

Diseño exterior e interior
Su apariencia se distingue por sus insignias, cromos en negro, rieles de techo en color negro, parrilla, molduras de cromo negro y rines de 17” con llantas todo terreno.
A su vez, integra luces de marcha diurna y lámparas traseras de freno con LED, así como a tercera luz de freno.

Al interior, cuenta con una nueva configuración de hasta siete pasajeros, un equipo Bose de ocho bocinas, así como GMC Infoentretenimiento. Por supuesto, incluye el servicio OnStar.

En materia de seguridad, incluye 8 bolsas de aire, sensores de reversa traseros, sensores de detección de obstáculos laterales, cámara de visión trasera 180°, entre otras asistencias.
¿Te gusta?