AutosRPM

AS Roma, el nuevo fichaje de Hyundai

Hyundai se anuncia, por vez primera, como Patrocinador Oficial de un equipo de fútbol del máximo nivel de la liga italiana Serie A. Con ello se contempla que la marca esté presente en las camisetas del equipo (parte posterior) en todos los compromisos que el equipo defienda a nivel local. El acuerdo está firmado –al menos– hasta 2021.

Hyundai y AS Roma

La historia de la marca surcoreana en el deporte es incuestionable, tanto como su legitimidad. Y es que las asociaciones que emprende Hyundai van desde el Mundial de Fútbol hasta competencias de tiro con arco, por mencionar algunas. El día de hoy se presenta de manera oficial como Patrocinador del AS Roma. Un equipo de la Serie A del Calcio italiano. Y que ha conquistado –en tres ocasiones– el famoso Scudetto.

hyundaiasroma201-d4eb26485955c0629a987275786d7db1.jpg

Más que un patrocinio 

La asociación contemplará una serie de acciones que favorezcan a una mejor movilidad de los aficionados. Además de contar con publicidad también dentro del estadio. En celebración al lanzamiento de este patrocinio, los jugadores del equipo Javier Pastore, Edin Dzeko, Bryan Cristante y Cengiz Under aparecieron en un video. Éste muestra a los tifosi (seguidores) durante una sesión detrás de cámara, al tiempo que los jugadores les sorprenden con las nuevas camisetas de la temporada 2018-19.

Hyundai y el fútbol

Este año la marca extendió sus patrocinios a un elevado nivel. Con lo cual se ha hecho de presencia y patrocinio en un gran pool de equipos de fútbol a nivel mundial. Encontramos, dentro de estos nombres, al Chelsea FC, al Atlético de Madrid y al Hertha BSC de Berlín. La marca automotriz extiende su patrocinio como socio principal de la FIFA desde hace 18 años. Por lo que es evidente que la importancia de este deporte para la firma es máximo.


Esta asociación es otro logro importante para Hyundai. Y se suma a una creciente lista de patrocinadores nacionales de fútbol en ciudades capitales de Europa luego de nuestros acuerdos con el Chelsea, el Atlético de Madrid y el Hertha de Berlín. El AS Roma es otro club con una base de aficionados enormemente apasionada que se alinea con nuestra estrategia de colocar a los seguidores en el centro de todas nuestras actividades. Esperamos poder ayudar a estos fanáticos a lo largo de la próxima temporada y más allá. Andreas-Christoph Hofmann, VP de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europa.

Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con Hyundai. Una de las compañías automotrices más exitosas del mundo. Nuestras ambiciones comunes de innovación y elegancia han hecho que sea muy fácil cerrar este acuerdo. Nos enorgullece llevar el nombre de Hyundai en la parte posterior de nuestras playeras. Y esperamos trabajar en estrecha colaboración con Hyundai. Ya que buscan entretener e involucrar a nuestra base de aficionados en todo el mundo. Guido Fienga, Director de Operaciones del AS Roma.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último