AutosRPM

Pros y contras de decir groserías en el auto

Si eres de los que dicen groserías en el auto por cada situación que se les presenta en el camino, esto te puede interesar.

Decir groserías en el auto puede ser de gran beneficio para tu salud, pero también puede ser perjudicial. Todo está en un equilibrio y en la manera en la que dices las cosas, ya que en ocasiones puedes provocar ofensas que terminarán en graves consecuencias.

“El maldecir te puede hacer sentir mejor en ciertas situaciones. Si estás esperando una ambulancia y no tienes medicamentos, decir insultos puede incluso reducir la sensación de dolor” declaró el Dr. Richard Stephens.

¿Dices groserías en el auto?

En muchas ocasiones, hemos leído o escuchado hablar sobre la felicidad que experimentan las personas que dicen groserías. Sin embargo, hay pros y contras de decirlas en el auto.

De acuerdo a un estudio realizado por los investigadores de la Universidad de Keele, se afirmó que decir groserías ayuda a liberar emociones y generar una sensación de fuerza. Por lo que en caso de demasiado estrés en el trafico las decimos y sentimos cierta tranquilidad, pero ¡ojo! no todos están de acuerdo con eso ya que puede ofender a terceros.

Pros de decir groserías en el auto

– Liberas emociones e ideas arraigadas en tu pensamiento.

– Tu salud tendrá efecto positivo siempre y cuando se hayan dicho palabras al aire y no con el objetivo de agredir a alguien.

– Decir groserías hacen que la sinceridad salga a flote y que el estrés fluya de otra manera.

estresinternet-ad8be223dca7cb3ca84d1aeecd983801.jpg (Photographee.eu - Fotolia)

Contras de decir groserías en el auto

-Puedes ocasionar peleas.

-Generas agresión.

Lo mejor será decirlas al aire y no con intención de insultar a alguien. Decir groserías te ayudará si las dices solo, de otra manera estarás cometiendo agresiones que te pueden llevar a graves consecuencias.

Te puede interesar: 5 apps imprescindibles que todo hombre inteligente debe tener en el auto

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último