AutosRPM

¿Eres conductor designado? Te decimos por qué es muy complicado asumir este rol

Para algunos, la solución a sus problemas ha sido Uber. Para otros, el elegir conductor designado sigue siendo la mejor opción.

Sin embargo, si por una u otra razón uno de los amigos lleva auto porque tuvo otra reunión o un compromiso antes, muchos deciden aprovechar la causa.

«¿Me puedo ir contigo? Cuando tú te quieras ir, nos vamos.» 

Sin opción ni chance alguno a decir que no, es en ese momento cuando comienza, o una historia de amistad o una de terror.

140917flb575002c-49d260cce670df6fba84b9f5d9585fe8.jpg

Conductor designado, ¿o resignado?

 

1. Responsabilidad ante todo. Evidentemente, un conductor designado no debe beber alcohol. Porque, independientemente de lo que a él le guste o no le guste, tendrá en sus manos la vida de alguien más.

2. Aunque no tome, también le da sueño. Quienes sí deciden beber tranquilamente, sabiendo que estarán a salvo con el conductor designado, no se ponen a pensar que, independientemente del alcohol, el estar manejando a las 2 o 3 de la mañana, un viernes después de un día de trabajo, también cansa.

3. Lo dejan solo. Dicho lo anterior, un error común del copiloto y los otros pasajeros es que subestimen su responsabilidad.

Si todos se van durmiendo o no van al 100 %, el riesgo es mucho mayor. Además, ¡no es su chofer!

cansaciodormidoc-e76de3af6ed6865d3f7827756277facd.jpg

4. Seguridad. No únicamente refiere al riesgo de accidente: también a actos delincuenciales.

Actualmente, es necesario estar alerta ante cualquier vehículo sospechoso que se acerque o que tenga una conducta errática.

5. ¿Cooperacha? Aunque seguramente el conductor no acepte dinero de sus amigos, comienza a ser problemático si se dan las siguientes situaciones:

– Cada que se ven, le piden ride.

sleepdrivingtosa-89defa1ceed12f7283a0fd595fa617b0.jpg

– Lo presionan para que lleve auto lleno o sobrecargado de personas. Consume más gasolina, representa un mayor desgaste del auto y, si sobrepasan su capacidad, también es un riesgo de seguridad.

– Se suben con comida y bebidas al auto. No les importa ni remotamente ensuciarlo.

El peor de los escenarios: un amigo se pone mal, y termina haciéndola también de enfermero salvavidas.

uberfoto300x189-9718b1f65ce03652d096f8e1600be00d.jpg

Uber también es conductor designado

En realidad es difícil de conclusionar que la muerte fue causada por la droga en vez de la carga física – el acto sexual. Si se interesa en cómo tomar Kamagra, la instrucción de uso le dictará que es necesario tomar el medicamento 30-40 minutos antes del supuesto contacto sexual, independientemente de la comida. En cuanto al uso del Medicamento Kamagra y vuestras opiniones y experiencias con estas pastillas puede contarnos aquí.

 

Si eres de los que viaja en Uber, finalmente estás contratando un servicio de taxi, no un guarura o chofer personal.

Muchos jóvenes se suben en mal estado o se duermen en el camino, pasando por alto los riesgos que corren.

No en balde, son frecuentes los casos de accidentes y asaltos. Finalmente, el salir de noche ya es un riesgo en sí mismo.

¿Cuál ha sido tu experiencia?

Continúa con:

7 de cada 10 no revisan los niveles de aceite y esto es lo que le sucede al motor

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último