AutosRPM

¿Eres conductor designado? Te decimos por qué es muy complicado asumir este rol

Para algunos, la solución a sus problemas ha sido Uber. Para otros, el elegir conductor designado sigue siendo la mejor opción.

Sin embargo, si por una u otra razón uno de los amigos lleva auto porque tuvo otra reunión o un compromiso antes, muchos deciden aprovechar la causa.

«¿Me puedo ir contigo? Cuando tú te quieras ir, nos vamos.» 

Sin opción ni chance alguno a decir que no, es en ese momento cuando comienza, o una historia de amistad o una de terror.

Conductor designado, ¿o resignado?

 

1. Responsabilidad ante todo. Evidentemente, un conductor designado no debe beber alcohol. Porque, independientemente de lo que a él le guste o no le guste, tendrá en sus manos la vida de alguien más.

2. Aunque no tome, también le da sueño. Quienes sí deciden beber tranquilamente, sabiendo que estarán a salvo con el conductor designado, no se ponen a pensar que, independientemente del alcohol, el estar manejando a las 2 o 3 de la mañana, un viernes después de un día de trabajo, también cansa.

3. Lo dejan solo. Dicho lo anterior, un error común del copiloto y los otros pasajeros es que subestimen su responsabilidad.

Si todos se van durmiendo o no van al 100 %, el riesgo es mucho mayor. Además, ¡no es su chofer!

4. Seguridad. No únicamente refiere al riesgo de accidente: también a actos delincuenciales.

Actualmente, es necesario estar alerta ante cualquier vehículo sospechoso que se acerque o que tenga una conducta errática.

5. ¿Cooperacha? Aunque seguramente el conductor no acepte dinero de sus amigos, comienza a ser problemático si se dan las siguientes situaciones:

– Cada que se ven, le piden ride.

– Lo presionan para que lleve auto lleno o sobrecargado de personas. Consume más gasolina, representa un mayor desgaste del auto y, si sobrepasan su capacidad, también es un riesgo de seguridad.

– Se suben con comida y bebidas al auto. No les importa ni remotamente ensuciarlo.

El peor de los escenarios: un amigo se pone mal, y termina haciéndola también de enfermero salvavidas.

Uber también es conductor designado

En realidad es difícil de conclusionar que la muerte fue causada por la droga en vez de la carga física – el acto sexual. Si se interesa en cómo tomar Kamagra, la instrucción de uso le dictará que es necesario tomar el medicamento 30-40 minutos antes del supuesto contacto sexual, independientemente de la comida. En cuanto al uso del Medicamento Kamagra y vuestras opiniones y experiencias con estas pastillas puede contarnos aquí.

 

Si eres de los que viaja en Uber, finalmente estás contratando un servicio de taxi, no un guarura o chofer personal.

Muchos jóvenes se suben en mal estado o se duermen en el camino, pasando por alto los riesgos que corren.

No en balde, son frecuentes los casos de accidentes y asaltos. Finalmente, el salir de noche ya es un riesgo en sí mismo.

¿Cuál ha sido tu experiencia?

Continúa con:

7 de cada 10 no revisan los niveles de aceite y esto es lo que le sucede al motor

Tags

Lo Último


Te recomendamos