AutosRPM

Los autos más emblemáticos que han aparecido en Los Simpsons

Los Simpsons es una de las series más emblemáticas de la historia en la televisión. Pues a pesar de ser una serie animada, contiene guiones que se integran con situaciones de la vida real. Buscando burlarse de determinadas situaciones sociales, políticas, tecnológicas, entre otros.

A continuación, te compartimos algunos de los autos más emblemáticos que han salido en los capítulos de Los Simpsons. Durante toda la gran trayectoria que han tenido hasta el día de hoy.

Foto: captura de pantalla youtube.com 

EV1 de General Motors (1996)

Como dato importante, el EV1 fue el primer auto eléctrico producido en masa por General Motors. Este innovador vehículo, hizo su aparición en el primer episodio de la temporada 11 llamado “Homero va a Hollywood”. Donde vemos a la familia dentro de este automóvil, y que por algunas situaciones cae en un lago. Afortunadamente salen ilesos gracias a la «electricidad» generada por el mismo coche.

Foto: imcdb.org

Pontiac Firebird trans AM

En el episodio 13 de la temporada 7, Homero y Bart se encuentran con Apu cantando felizmente. Mientras lava su hermoso Pontiac de segunda generación de año 1979, con motor 403. Pintura en rojo y con una calcomanía en el capó de Firebird.

Foto: simpsons.wikia.com

AMC Gremlin

En este episodio, especial de noche de brujas 4 de Los Simpson. Bart tiene un sueño en el que el autobús escolar en que viajaba perdía una rueda y se estrellaba. Al día siguiente, mientras estaba en el autobús, Bart encuentra un Gremlin (criatura) tratando de  destruir el autobús.

Al momento de avisarle a Otto, el chofer, éste observa por la ventana y en el camino casualmente ve al “Hombre Topo” conduciendo un AMC Gremlin. Por lo que intenta sacarlo del camino para deshacerse de él.

MINI Cooper

En la temporada 21 episodio 5. Homero, Lenny y Carl se imaginan conduciendo a toda velocidad por la Planta de Energía Nuclear de Springfield en un MINI Cooper cada uno. En la visión, Homero y Carl tienen un accidente durante la carrera y sus autos estallan, lo que hace que Lenny gane la carrera.

Foto: simpsons.wikia.com

Volkswagen Vocho

Claro que tenía que aparecer esté clásico de clásicos. Este auto lo vemos en el episodio llamado “22 Películas Cortas Sobre Springfield”. Donde hay un gracioso momento en el que un hombre bastante alto pasa por la calle conduciendo un pequeño Vocho. Éste se enoja con Nelson y sale de su auto para perseguirlo por burlarse de él.

Foto: vochomania.mx

Stutz Bearcat y Lamborghini Gallardo

Los menciono juntos debido a que hacen su aparición en un episodio. Donde vemos que el clásico Stutz Bercat del señor Burns se descompone y le pide a Homero que vaya a por su nuevo auto en Italia. Obviamente, toda clase de situaciones graciosas le ocurren a la familia. Incluso hay un encuentro con Bob Patiño, el personaje que quiere asesinar a Bart Simpson. Gracias a ello, vemos a la familia Simpson escapando a bordo del Lamborghini Gallardo.

Fotos: simpsons.wikia.com

DeLorean DMC 12

Como sabemos, los creadores de Los Simpsons también llegan a utilizar recursos de varias películas, desde escenas, personajes, hasta autos y/o guiones. Por ello, no nos sorprende que apareciera el auto de la saga «Volver al Futuro» en uno de sus episodios.

En esta ocasión, aparece el actor y presentador de televisión Troy McClure, un personaje ficticio creado para la serie, y a la hermana de Marge, Selma, casándose. Al terminar la ceremonia, ambos se van en el DeLorean hacia su Luna de Miel.

Foto: simpsons.wikia.com

Porsche Carrera GT y Bentley S Type

Volvemos a ver dos autos emblemáticos en un capítulo de Los Simpsons algo atípico. Donde algunos personajes recorren su pasado hasta llegar al tiempo presente. Cuando es el turno de Homero, nos damos cuenta que en su presente se había vuelto millonario, o al menos nos logra convencer de ello por algunos minutos.

Foto: imcdb.org

Pontiac Firebird 1968

En un episodio, Homero compra, sin consultarle a Marge, el auto de uno de los villanos recurrentes de la serie. Este auto le apodan “El pequeño Bandido”, un vehículo que claramente le causa problemas a toda la familia. Bueno, es raro que algo no les cause alguna situación complicada.

Foto: imcdb.org // Foto de portada: motors.mega.mu

El auto diseñado por Homero – «The Homer»

En el episodio 15 de la temporada 2, Homero conoce a su hermano, quien es un millonario y dueño de una compañía de autos. Con entusiasmo por descubrir a un hermano perdido y bajo la premisa de que cualquier hombre promedio puede crear el vehículo del futuro, Homero queda encargado de diseñar el coche nuevo.

Obviamente las cosas no salieron nada bien, y la empresa terminó en quiebra. Un episodio que parodia al mundo de la industria y marketing automotriz. Y por supuesto, haciendo remembranza del caso real del Edsel Corsair, uno de los peores desastres de la historia de Ford.

Seguramente hay muchos autos más que aparecieron en Los Simpson, si recuerdas algún otro, no olvides mencionarlo en los comentarios de Facebook.

Continúa con: Una mujer huye con todo y ‘araña’; los Simpson lo predicen

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos