AutosRPM

Porsche 911 993, original de 1998 será puesto a subasta

Un Porsche 911 993 original de 1988 y ajustado como proyecto especial por parte de la marca de Stuttgart. Fue exhibido ya en California y será subastado como pieza única el próximo 27 de octubre en el Porsche Experience Center de Atlanta, por Sothebys.

Porsche 911 993 

Conocido como Project Gold, había estado en secreto y hoy fue expuesto como la propuesta de la marca a un nivel de personalización y viaje al pasado. Con el chasís 993 y el año de matrícula de 1998 (el año en el que se estrenó Titanic). Que a nadie le importa, pero para poner en contexto. El ejemplar se modificó para ofrecer las prestaciones de un 911 Turbo. Lo cual sugiere que se adiciona un turbo y se alcanzan los 450 caballos de de potencia con un motor enfriado por aire.

Acoplado a una caja manual de 6 cambios y un sistema de tracción total, este bólido luce un color especial. Y que hemos visto como sinónimo de la denominación Exclusive Series. Es decir, un dorado precioso que indica una serie exclusiva. En este caso, una pieza única. Pintado en el Golden Yellow Metallic, el bólido contará con detalles en color negro para el exterior como son los rines. En el interior, casi todo está cubierto de cuero negro con costuras de contraste de color amarillo brillante.

Los asientos también se han tapizado de la misma manera que la serie exclusiva Turbo S. Con cuero amarillo debajo de las perforaciones en el respaldo del asiento para crear rayas de carreras amarillas. El tablero presenta un ajuste de fibra de carbono y lo que parece ser una iteración de la unidad principal Con estéreo Porsche Classic en cuanto a sistema de navegación. También hay una insignia que proclama la naturaleza de uno de uno del automóvil. Porsche dice que el auto también tiene un nuevo número de chasis, uno que viene inmediatamente después de los últimos 993 fabricados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos