AutosRPM

SEAT inaugura concesionaria en Veracruz

Siguiendo su objetivo de conquistar al mercado mexicano, SEAT se complace en anunciar la apertura de su concesionaria en Boca del Río, Veracruz ubicada en el cruce de las avenidas Ejército Mexicano y Salvador Díaz Mirón.

SEAT Autoforum Veracruz, es el nuevo punto de venta que reafirma el compromiso de la marca automotriz con nuestro país con la finalidad de seguir ofreciendo su cobertura total y servicios exclusivos a sus clientes.

Así es la nueva concesionaria de SEAT en Veracruz

Esta nueva concesionaria tiene una superficie de más de 2,800 metros cuadrados de construcción, de los cuales 550 son para la exhibición de las unidades nuevas como: SEAT Arona, el León Cupra con tablero digital y la nueva versión de Ateca, FR.

El área de servicio de postventa, cuenta con 900 metros cuadrados ideales para recibir a los clientes que van a realizar mantenimientos, reparaciones, venta de refacciones, etc.  Con este nuevo espacio, SEAT solidifica su conexión y relacione con los clientes a través de planes de venta y postventa con una excelente relación valor precio.

* El Grupo SEAT cuenta con más de 14,500 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica el Ibiza, el León y el Arona. Además, la compañía produce el Ateca y el Toledo en la República Checa, el Alhambra en Portugal y el Mii en Eslovaquia.

Te puede interesar: Señales peligrosas que te indican un posible asalto en el auto

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos