AutosRPM

Harley-Davidson establecerá nueva instalación de R&D en Silicon Valley

Harley-Davidson continúa dando de qué hablar. Luego de su anuncio de plan 2022 que contempla la incursión en nuevos segmentos de motocicletas. Además del lanzamiento de producción de su primera motocicleta totalmente eléctrica. Se ha puesto las pilas, literal, y presentará su proyecto de instalación en Silicon Valley, California.

Harley-Davidson en Silicon Valley, nuevo centro de R&D

Será desarrollada una nueva instalación de investigación y desarrollo. La cual contemplará el respaldo a la futura línea de vehículos eléctricos por parte de la firma.

Recientemente compartimos con el mundo nuestros planes acelerados para construir la próxima generación de motociclistas Harley-Davidson en todo el mundo. Esta nueva instalación de investigación y desarrollo en el corazón de Silicon Valley nos ayudará a cumplir con esos planes y a demostrar nuestro compromiso de liderar la electrificación del deporte. Matt Levatich, Presidente y CEO de Harley-Davidson, Inc.

LiveWire

Como parte de dicha estrategia la marca lanzará esta motocicleta eléctrica, la primera de la marca. Y que estará llegando en breve a nuestro mercado, como año modelo 2019. Dicha instalación será aperturada para el cuarto trimestre de 2018, e inicialmente se enfocará en la investigación y desarrollo. Buscando conseguir al mayor número de mentes talentosas que le lleven a investigar y generar tecnología en baterías y la electrónica de potencia.

Harley-Davidson iniciará las instalaciones con al menos 25 competentes profesionistas. Quienes estarán buscando desarrollar diseños, software y producción de la siguiente generación de mototicletas en Harley-Davidson.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último