Qué combinación tan emocionante y exquisita: Jeep y Harley-Davidson juntos en la 21ª European Bike Week.
Si no lo conoces, imagina esto: es el evento de motociclismo más importante de Europa con la mayor concentración de Harlistas.
Y es allí donde, nada más y nada menos, Jeep es de los principales patrocinadores en la vigésima edición de este año que se realiza del 4 al 9 de septiembre.
Además del agradable ambiente festivo y las mejores bandas de música, qué tal la oportunidad de conducir por los hermosos puertos albinos de la zona: el evento se realiza en las inmediaciones del lago Faak en los Alpes.

De Harley… a Jeep
Con la adrenalina a tope, los motociclistas también tienen la oportunidad de conducir un Jeep, gracias a las pruebas de manejo de la marca.
Además, no es cualquier prueba: son sus más recientes lanzamientos en recorridos con obstáculos especialmente construidos y rutas off-road.
Finalmente, tal como destacan las marcas, ambas comparten los mismos valores: autenticidad, pasión, libertad y sentido de pertenencia. Y claro, los vehículos personalizables.

La estrella del evento
El gran protagonista del evento será el nuevo SUV, Jeep Cherokee 2019, el cual estará disponible para exclusivas pruebas de manejo.
El nuevo modelo se distingue por su estilo renovado, conectividad avanzada, seguridad y tecnología superiores.
Además, no podían faltar los afamados Wrangler y Renegade, que liderarán el masivo desfile de motos que abre las celebraciones del evento. Ambos también serán parte de las emocionantes pruebas de manejo.

Y porque no podía faltar la tecnología, la marca ofrecerá una experiencia de realidad virtual para conocer de cerca el nuevo Renegade y Compass en el Jeep Lounge del Harley Village.
Ambos son, nada más y nada menos, que los dos SUV más populares de la gama europea de Jeep.
De ensueño, ¿cierto? Un aplauso para las marcas, ¡una gran sinergia!