Volvo 360c concept es finalmente dado a conocer. Y la propuesta de la firma no es otra que la misma que ha anunciado a lo largo de su historia. Es decir, crear movilidad para ayudar a las personas, las cuales forman parte de su centro.
La firma desarrolla soluciones para el futuro. Y según esta visión, este ejemplar totalmente autónomo, inteligente y hermoso, podrá llevarte de un punto a otro compitiendo con trayectos de viajes cortos ¡en avión!

Volvo 360c
No es que la visión de movilidad de la marca sea muy diferente a las de otras compañías que están pensando en un futuro similar. Pero con Volvo lo que se promete y pretende es que encare a los servicios de movilidad aérea o terrestre de corta distancia. Suena atractivo, pues en lugar de tomar un bus a Cuernavaca, usted podría estar viajando cómodamente en un 360c.

Es evidente que el ejemplar es autónomo. Y debe su nombre a la visión 360 de la marca, que contempla movilidad, conectividad y sostenibilidad. Además de muchas otras. La compañía lo propone como una opción futura a un nivel de conducción plenamente autónomo. En donde usted pudiera invertir su tiempo de trayecto e incluso dormir dentro de la cabina para llegar fresco a su lugar de destino. Además, la opción realmente es atractiva si usted quiere evitar los tránsitos pesados del aeropuerto, la documentación, las horas que se tiene que llegar previo a tomar el avión y demás.

El ejemplar cuenta con una cabina totalmente modular y que puede o pudiera adaptarse a diferentes requerimientos. Ofrecerá una visión 360 del paisaje gracias a una construcción llena de transparencias. Y la motorización sería eléctrica, sin especificaciones por ahora. Esperamos conocer mucho más de este concepto aterrizado a la era de autos verdes por parte de la firma sueca. Y muy seguramente veremos nuevos niveles de conducción autónoma en los próximos productos.
0 of 9