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Mercedes-AMG GT 43 ofrecerá gran deportividad a un menor precio

Mercedes-AMG GT 43 4-Door Coupe debutó en el Auto Show de Ginebra de este año. Sin embargo lo hizo únicamente con dos versiones de motor: el increíble GT 63 S y el 53. En el primero de los casos se trata de un 4.0 litros V8 biturbo con 630 hp y 627 libras pie de torque. En el segundo hablamos de una motorización 3.0 de 6 cilindros en línea turboalimentado con un sistema mild-hybrid.  El cual erogaba una potencia de 429 hp y 384 libras pie de torque.

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Mercedes-AMG GT 43

Se trata de un bólido que arrancará en la gama, ofreciendo un precio mucho más atractivo que el tope de gama. Pero un poder bastante notable de 367 hp y 369 libras pie de torque. Todo esto producto de la inclusión del 6 en línea turbocargado. Pero sin la adición híbrida que le permite entregar un poco más de poder y eficiencia.

No hay confirmación sobre a qué mercados llegará este ejemplar. Pero sí tenemos cifras de aceleración oficiales. Las cuales posicionan a este AMG GT 43 con un 0-100 en 5.2 segundos. Y con un máximo de 270 kilómetros por hora. Haciendo la conversión a lo que costaría en Europa, este ejemplar se vendería por poco más de 2.1 millones de pesos. Then again, no hay nada oficial.

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Propuesta general

El Mercedes-AMG GT Coupe hereda mucho de lo conocido en la Clase S, pero hablamos de un AMG. Encontrará detalles en aluminio, fibra de carbón y mucha Alcantara. El nuevo volante AMG Performance Steering Wheel cuenta con pequeñas almohadillas Touch Control para administrar elementos como el infoentretenimiento.

El clúster digital es de pantalla táctil, mientras que dos pantallas de 12,3 pulgadas se extienden por el tablero para la gestión de prácticamente todo. Las mismas pueden ser configuradas en modo: Classic, Sport y Supersport.

La transmisión automática de nueve velocidades TCT de AMG y convertidor de par gestionará el poder. Monta amortiguadores ajustables con muelles helicoidales de acero.Por fuera aterriza a la perfección el nuevo lenguaje de diseño, limpio, audaz, y tan brutal como elegante. Visualmente, los modelos V8 se diferencian del seis en línea con entradas laterales independientes con la finalidad de mejorar la refrigeración.

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