AutosRPM

Mitsubishi Outlander 2019 se renueva y seduce a un mercado vanguardista

El SUV Mitsubishi Outlander 2019, llegó a México con un aspecto mucho más sofisticado y vanguardista que conserva la calidad y eficiencia que tanto ha gustado a los clientes de la marca automotriz.

Con un desarrollo tecnológico mucho más avanzado, interiores sumamente cómodos y potencia excepcional, el nuevo Mitsubishi Outlander 2019, confirma el porque es uno de los pilares más importantes de la marca de los tres diamantes.

Así es por fuera Mitsubishi Outlander 2019

Su diseño vanguardista, seduce a todos los clientes sofisticados que buscan un SUV con gran desempeño y calidad.

La imagen exterior de este nuevo integrante de la firma, llama la atención por tener una parrilla y toma de aire frontal diseñada bajo la filosofía de “Dinamyc Shield” que añade una fascia delantera robusta e imponente.

Una de las grandes modificaciones que se presentaron, se centraron en los faros. Ahora Mitsubishi Outlander 2019 tiene faros LED en las luces altas y en los faros de niebla. Esto con el fin de mejorar la visibilidad de todos los conductores amantes de la conducción nocturna.

Por otro lado, los rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas y la incorporación de un spoiler trasero, brindad un aspecto muchos más dinámico y elegante.

Y por dentro…

Con el fin de brindar mayor comodidad, Mitsubishi Outlander 2019 ha mejorado los acabados y los materiales de sus asientos a través de una nueva estructura que se adapta a forma y tamaños de los pasajeros.

Gracias a la tecnología “MemotyFoam”, Mitsubishi Outlander 2019 recordará la posición natural del cuerpo y así hacer un viaje más placentero. En la versión Limited, los asientos son de piel sintética y eléctricos.

Al centro del tablero, se podrá apreciar una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite la interacción con los smartphones.

Seguridad que te acompaña en el camino

La seguridad es sumamente importante. Por esa razón Mitsubishi Outlander 2019 está equipado con grandes tecnologías que garantizan el bienestar de los pasajeros.

Asistente de Frenado de Emergencia (BAS), Sistema Antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica del Frenado (EBD), Control Activo de Estabilidad (ASC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA), Carrocería Rise Body, 7 bolsas de aire, Sensores de Punto Ciego, Alerta de abandono de carril y Alerta de tráfico cruzado, serán los encargados de apoyar al conductor en caso de emergencia.

Motores

  1. Motor 2.4L DOHC MIVEC de 4 cilindros a gasolina
  2. 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque
  3. Transmisión automática CVT con rendimiento de combustible de hasta 18 km/l.

Versiones y Precios

ES: $ 424,900 MXN

SE: $ 464,900 MXN

SE PLUS: $ 484,900

MXN LIMITED: $ 524,900 MXN

Te puede interesar: Razones por las que las mujeres transmiten más seguridad al volante que los hombres

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos