AutosRPM

Conoce las instalaciones remodeladas del Porsche Centre Guadalajara

Si eres aficionado de los autos Porsche y vives en Guadalajara, no te puedes perder la reinauguración del Porsche Centre Guadalajara.

Si hablamos de los mejores autos deportivos del mundo, no sólo las instalaciones deben ser del mejor nivel. Esto debe ir de la mano de un excelente servicio y atención al cliente.

Los clientes ya pueden apreciar las remodelaciones del Porsche Centre Guadalajara que incorpora la nueva identidad corporativa de Porsche.

Éste es un centro importante, tomando en cuenta que se localiza en Guadalajara, Jalisco, una de las zonas con mayor crecimiento industrial y comercial de nuestro país.

Así lo destacó Carlos Henry, Director de Porsche de México:

«En Porsche teníamos definida la reinauguración del Porsche Centre de Guadalajara desde hace tiempo.

Siempre hemos valorado la importancia del Estado de Jalisco para la economía de nuestro país, su impresionante desarrollo, especialmente en su industria automotriz y la orientación empresarial y pujanza de su gente.

Por estas razones, readecuar a la concesionaria de Porsche en esta zona era un objetivo importante de nuestra marca en México”.

Cómo es el renovado Porsche Centre Guadalajara 

 

Con información de la marca, te compartimos las principales características de las nuevas instalaciones.

– Tiene un área de exhibición para 18 vehículos en el interior.

– Las remodelaciones se centraron en la fachada, en el nuevo showroom y el taller.

– El cambio está enfocado 100 % en la atención al cliente.

– Las áreas e instalaciones de atención al cliente en este Porsche Centre crecieron un 40 %. Tal es el caso del área de ventas, servicio, taller, refacciones y áreas de estacionamiento.

– Cuenta con la nueva imagen corporativa de Porsche.

– Localización: Avenida Patria 2168, Colonia Santa Isabel, Zapopan, Jalisco. C.P. 45110.

Carlos Henry, Director de Porsche de México, también comentó:

“Las instalaciones del Porsche Centre Guadalajara están equipadas y listas para atender a nuestros clientes en la venta de autos nuevos y taller de servicio.

Adicionalmente, tiene una amplia oferta de selección de la línea de artículos de estilo de vida Porsche Driver´s Selection y de accesorios para los vehículos de la marca –Tequipment–».

Si eres de Guadalajara, ¡visítala!

Continúa con:

Porsche invirtió en WayRay para crear tecnología que vas a poder creer

Tags

Lo Último

Te recomendamos