BMW i3 2019 recibe una extensión de rango en el cambio de año modelo. Con lo cual podrá recorrer hasta 246 kilómetros gracias al empleo de una nueva batería. Esto representa un aumento del 35% vs el rango entregado el año anterior. Si bien la versión REX, dotada de un motor de 2 cilindros que carga la batería cuando detecta esta necesidad podría dar hasta 300 kilómetros de rango. En esta ocasión hablamos meramente de la capacidad de la batería. El modelo REX tendrá un aumento sustancial también, pero que no ha sido revelado.

BMW i3 2019 – i3s 2019
Los kilómetros de rango adicionales corren a cargo de una nueva celda de batería de alto voltaje con capacidad aumentada a 120Ah Vs. los 94Ah anteriores. Adicionalmente, nuevos cambios para el i2 incluyen faros giratorios LED opcionales y luces altas automáticas.

Infotaintment
Se renueva con el nuevo iDrive 6.0 de BMW, ahora estándar para todas las versiones. Y contempla una conectividad WiFi para, según la disponibilidad, fungir como hot-spot. Asimismo, contará con un dispositivo de carga inalámbrica, o al menos esto pensamos ya que no se ha oficializado nada para la versión que llegue a nuestro país.
A pesar de contar con una mejora en la celda de la batería ergo una mayor autonomía. La mecánica y entrega de potencia no cambiará. Se liberarán 170 hp para un 0-100 km/h en 7.4 segundos y una cifra mejorada para el i3s.
De acuerdo a confirmación de la marca, el peso del vehículo no sufre frente al año modelo 2018, bueno sí, 4 kilogramos. Pero que bien valen la pena debido a esta actualización. Finalmente se ofrecerán nuevas cromáticas y materiales en el exterior e interior. Sin precios, por supuesto, el vehículo iniciará la producción este noviembre, por lo que seguramente a México empezará a llegar a inicios del año entrante.
0 of 12