AutosRPM

Porsche Cayman T será una realidad muy pronto

Porsche Cayman T tendrá la misma suerte que sus hermanos Panamera GTS, Panamera Sport Turismo GTS y el 911 Speedster. Los cuales fueron filtrados por AutoGuide luego de descubrir documentos en donde Porsche envió a la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA).

Porsche Cayman T

El 718 Cayman T vendrá más ligero en alrededor de 20 kilogramos. Además de que montaría el 2.5 litros turbo de 4 cilindros horizontalmente opuestos. O quizá incluya el 2.0 del Cayman tradicional con una mejora en la sobrealimentación. Todo ello estará entregando entre 360 hp y 370 caballos. Es decir entre 10 – 20 más que el Cayman S. Contará también con un mejorado sistema de escape y con el paquete Sport Chrono. Los rines de 20 pulgadas mejorarán el aspecto, mientras que la transmisión será manual de 6 relaciones.

Nada de la información es oficial, pero esperamos pronto se esclarezcan los rumores y podamos tener un 718 Cayman T. Sin lugar a dudas hay espacio para los entusiastas y para el crecimiento de la gama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos