Ferrari Purosangue es el nombre que ha seleccionado la marca de Maranello para su primer SUV. La traducción del italiano al castellano es obvia: pura sangre. Que es un tipo de caballo inglés con sangre árabe, desarrollado para las carreras de larga distancia. Estemm, ¿no tiene nada de italiano? No, sólo el acento.
Ferrari Purosangue
Sin embargo, el bólido ya está en fase de pruebas y el video que propone SupercarsNews comprueba la propuesta de la marca. Que no dista mucho de lo que conocemos con el GTC4Lusso, pero con una altura mucho más elevada a la de este ejemplar de 4 plazas.
Si bien esta es una prueba de un utilitario muy similar al auto más amplio de Ferrari. Estamos seguros que es la primera prueba inicial para un SUV en la firma. Por lo que sustancialmente será diferente de cara a la presentación. Asimismo, sabemos que mecánicamente debería incluir algunas asistencias eléctricas preparándose a la demanda del futuro.
En el video tampoco se menciona el lugar donde fue captado dicho SUV, pero seguramente la sede deberá estar muy cerca de Maranello. Tan pronto el conductor se da cuenta de la presencia de periodistas, también mete los frenos, reversa y desaparece de la escena.