AutosRPM

¡Goya, Goya! Equipo varonil y femenil de Pumas reciben vehículos oficiales de Suzuki

En un hecho sin precedentes en el país, el día de hoy, viernes 23 de noviembre, se realizó la entrega de vehículos Suzuki al Equipo Varonil del Club Universidad Nacional Pumas en Cantera Pumas, como parte de la alianza comercial entre el Club y Suzuki.

La cita fue a la una de la tarde, donde los protagonistas, además de los jugadores del primer equipo, fueron los vehículos Suzuki, tal es el caso de Suzuki Swift, Ignis y Vitara, así como la recién presentada Ertiga.

Los jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y también la mascota del Club, Goyo, entre bromas y un ambiente de compañerismo, recibieron, en su mayoría, 36 autos del éxito de la marca en nuestro país, Suzuki Swift.

El maestro de ceremonias invitado fue el conductor Poncho Vera, un conocido aficionado de «hueso colorado» del equipo.

Por supuesto, no podía faltar el equipo y los directivos de Suzuki Motor de México, destacando la presencia de Hideki Takata, director adjunto y David Hernández, director comercial, quien compartió unas palabras.

«Gracias a la alianza que ahora tenemos, estamos haciendo cosas nuevas, como darle a cada jugador, mientras esté en el equipo, un auto Suzuki.

Estos profesionales, mientras se mantengan aquí, como en el equipo femenil, como en todas las áreas de negocio donde ahorita estamos teniendo alianzas, pueden tener un coche Suzuki en el futuro.

Estamos seguros de que tenemos un equipo ganador, ojalá seamos campeones. Estamos seguros de que estamos en el buen camino, y eso me recuerda a la frase de que estamos bien, pero todavía vamos para más.»

En la ceremonia también estuvieron presentes Leandro Augusto, director Deportivo de Pumas, y Rodrigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad, quien expresó:

«Creo que este evento no sólo es una promoción para Suzuki, ni es un coche nuevo para los jugadores, sino es una forma de innovar en México.

Suzuki siempre ha sido una empresa que está innovando en tecnología en todo el mundo, y nosotros con este evento estamos innovando en el fútbol mexicano.

Es la primera vez que una armadora da un coche a los jugadores de fútbol, pero además me da mucho gusto que también lo hayamos hecho en la liga femenil.

Cada uno de ustedes va a disfrutar de este coche, les van a pagar la tenencia, les van a pagar también el seguro, el mantenimiento, la gasolina la van a tener que pagar ustedes.»

Autos para el equipo femenil

 

Lo mejor de la alianza comercial entre Suzuki Motor de México y el Club Universidad Nacional, es la entrega de vehículos que también incluyó a las futbolistas del equipo femenil.

De esta forma, el pasado martes 20 de noviembre, la marca japonesa entregó llaves de los vehículos Ignis y Vitara a las futbolistas y a la directora técnica, Ileana Dávila, en Suzuki Tlalpan.

José Luis Arce, vicepresidente de Detección de Talentos del Club Universidad, destacó el trabajo y el esfuerzo por parte del equipo femenil para clasificar a la Liguilla.

¿Cuántos vehículos se entregaron en total?

 

Nada más y nada menos, ¡se entregaron 57 vehículos oficiales! De esta manera, los jugadores gozarán de la calidad de la marca tanto para su uso personal, como para asistir diariamente a los entrenamientos.

Y tú, ¿eres aficionado a Pumas o a Suzuki?

Continúa con:

Suzuki Ertiga, ¡el nuevo auto familiar que lo hace posible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos