AutosRPM

Mr. Ike Kwon es el nuevo Head of Sales de KIA Motors México

Mr. Ike Kwon es el nuevo Head of Sales de KIA Motors México y sustituye a Mr. Tae Jin Park, quien representó a la marca desde su llegada al país.

A partir de hoy, lunes 3 de diciembre, Mr. Ike Kwon es el nuevo Head of Sales de KIA Motors México sustituyendo a Mr. Tae Jin Park, quien regresa a Corea para asumir como Responsable de Operaciones en Medio Oriente, África y Asia.

La marca surcoreana recibe este nombramiento con un consolidado quinto lugar de ventas en México. Desde el inicio de operaciones de la compañía en nuestro país, su ascenso ha sido sustancial.

A su llegada hace tres años, la compañía se ubicó en el 15° lugar de ventas; en 2016 superó los 58 mil unidades colocadas; en 2017 ascendió al séptimo lugar con más de 86 mil vehículos vendidos; y en 2018, con más de 77 mil unidades colocadas al mes de octubre, se ubica en el 5° lugar de ventas.

Publicidad

Por su parte, Mr. Ike Kwon cuenta con una amplia trayectoria en el sector automotriz. En sus inicios, fue Gerente Regional para Asia Pacífico en la División de Ventas en Ultramar de Hyundai Motor hasta 1999.

Posteriormente, ejerció como Director de Ventas y Marketing en Australia. Seguido de ello, supervisó la función de comunicaciones globales para las marcas Hyundai y KIA en la División de Marketing Corporativo de Hyundai Motor Group.

Fue nombrado Presidente y CEO de Innocean Worldwide Europe (IWE) en Frankfurt.


En 2014, fue nombrado Jefe de Estrategia de Marca en KIA y finalmente, fue nombrado como responsable de la operación en Europa.

Continúa con:

¿Por qué KIA es tan popular en México?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último