logo
 /
AutosRPM 05/12/2018

Audi E-Tron GT aparecerá en Avengers 4

Audi E-Tron GT ha sido confirmado para aparecer en la próxima cinta Avengers 4, sí, como medio de transporte de Tony Stark.

El afamado vehículo fue visto por vez primera en el Auto Show de Los Ángeles y su visión tecnológica le erige como el futuro buque insignia de la marca. Por ello le quita el lugar al icónico R8, que nos guste o no ya va de salida.

Audi E-Tron GT Concept

Un representante de la marca confirmó a Autoblog que el E-Tron aparecerá en la próxima cinta de Avengers 4. Con lo cual continúa una asociación que diera inicio en 2008, cuando Tony Stark condujo la primera generación del R8 en Iron Man. Luego de ello manejó el Spyder en Iron Man 2 y en la tercera parte condujo el R8 E-Tron.

La firma de los 4 aros también estuvo presente en las películas de Avengers. Ahora, con E-Tron GT Concept, la firma vuelve a utilizar el vehículo de Marvel como un medio de comunicación y publicidad masivo sumamente viral y efectivo.

Audi E-Tron GT Concept 

Contará con un tren motriz 100% eléctrico que liberará 582 caballos de fuerza, superará los 400 kilómetros de rango e irá de 0-100 km/h en 3.5 segundos.