logo
 /
AutosRPM 06/12/2018

KIA Motors México invierte en el municipio de Pesquería y desarrolla mayor infraestructura

La planta de KIA Motors México, ubicada en Nuevo León Monterrey en el Municipio de Pesquería, ha sido motivo primordial para que la que la marca surcoreana realizará un donativo de hasta 150 millones de pesos.

Con la finalidad de cumplir sus objetivos, KIA Motors ha concretado su inversión para desarrollar infraestructura pública y cumplir con el contrato de colaboración entre la marca automotriz y el Gobierno del Estado de Nuevo León.

KIA Motors México invierte en el municipio de Pesquería

Desde el año pasado, KIA Motors México ha realizado donativos gradualmente que al día de hoy reúnen la cantidad de 150 millones de pesos. Entregados en 2 exhibiciones, la primera de 72 millones de pesos y la segunda de 78 millones de pesos, KIA ha contribuido con diferentes obras, reparaciones de bacheo, construcción de un centro deportivo y en las mejoras en las comunidades de Santa María y Villas Regina.

“Con este donativo, KIA Motors México busca contribuir con el desarrollo de Pesquería, Nuevo León y sus habitantes así como elevar su calidad de vida” declaró la marca en un comunicado de prensa.

Te puede interesar: Estudio afirma que manejar con niños en el auto causa estrés