logo
 /
AutosRPM 07/12/2018

Acudir al Porsche Tracks es un must para los amantes de los autos

Porsche Tracks es uno de los conceptos más innovadores para presentar la visión, historia, herencia de la marca. Imagínese asistir a un sitio dedicado a su pasatiempo favorito, en donde usted podrá disfrutar prácticamente de una museografía que se vuelve cada día más interesante. Eso es Porsche Tracks.

Porsche Tracks en la CDMX 

Tras visitar Nueva York, Londres Shanghái y otras metrópolis, el espacio llega a México con todos y cada uno de sus mil 100 metros cuadrados y bajo un concepto de diseño inspirado en una tienda de discos.

En el espacio se permite “convivir” con autos nuevos, conceptuales y antiguos clásicos, además de contar con la posibilidad de revivir las más grandes glorias de la marca a partir de una interacción digital a través de pantallas y tabletas con información multimedia.

La cita es en Antonio Dovali Jaime 95, en el barrio de Santa Fe dentro de la CDMX. En estas instalaciones podrán observar el maravilloso Mission E, Taycan, que será el primer eléctrico de la marca y el parteaguas de cara a la nueva tecnología de movilidad. Porsche Tracks estará disponible del 11 al 7 de enero de éste y el año próximo.