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AutosRPM 11/12/2018

Nuevo Porsche Macan S integra motor V6 turbo y llegará en el primer trimestre del 2019

El fabricante alemán presenta el nuevo Porsche Macan S. El SUV compacto deportivo de la marca ahora es más potente y llegará a nuestro país a finales del primer trimestre de 2019.

Hablar del nuevo Macan S también es hablar de confort y seguridad, un chasís optimizado, frenos mejorados, faros completos LED, asistencias, un volante deportivo GT opcional (estrenado en el 911) y el nuevo sistema Porsche Communication Management, con conexión a Apple CarPlay y una pantalla táctil de 10,9 pulgadas.

Pero, por encima de todo, este nuevo modelo presume un motor V6 turbo de tres litros, con 354 caballos y un par máximo de 480 Nm. En comparación con el modelo anterior, ofrece un aumento de 14 caballos y 20 Nm.

Con información de la marca, lo que destaca del nuevo turbo es que ofrece una mejor respuesta a bajas revoluciones e inmediatez.

Además, el nuevo motor incrementa la potencia, mientras disminuye las emisiones.

A continuación, te compartimos más de las principales características presentes en el nuevo SUV del fabricante deportivo.

Equipamiento nuevo Porsche Macan S

 

Paquete opcional Sport Chrono. Con este paquete acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,1 segundos (0,1 segundos más rápido que el modelo anterior). También incluye el botón Sport Response.

Velocidad máxima. 254 km/h.

Rendimiento. en promedio 11,2 kilómetros por litro, según el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo

Chasís mejorado.

– Tiene ruedas de distinto tamaño en cada eje.

– El sistema de tracción integral PTM ha sido optimizado.

– Los brazos de suspensión en el eje delantero ahora son de aluminio.

– El diseño de aleación ligera es más rígido y reduce las masas no suspendidas. En otras palabras, tiene una dirección más precisa y mejora el confort de marcha.

– Nuevo ajuste de las barras estabilizadoras para un comportamiento más neutro.

Frenos mejorados.

– La respuesta es más rápida y el conductor puede sentir con mucha precisión el punto de presión.

– El pedal pesa unos 300 gramos menos que el anterior de acero.

–  Los frenos delanteros son mayores, tanto en diámetro como en grosor.

– Las nuevas pastillas no tienen cobre.

– Los faros LED son de serie y el sistema Porsche Dynamic Light System Plus es opcional.

– Integra la banda trasera tridimensional de luces LED.

Asistencias y equipamiento.

– Ofrece asistente de atascos, asistente de parqueo con cámara delantera y trasera y el asistente de cambio de carril.

– Cuenta con parabrisas calefactado.

– Integra un filtro de partículas finas para mejorar la calidad del aire.

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