logo
 /
AutosRPM 14/12/2018

Mujer pierde la cabeza y destroza un auto con su propia camioneta

Una vez más, la agresión y la prepotencia se hizo notar en las calles de México. ¿La protagonista? Una mujer que, tras haber chocado con otro auto, decidió bajarse de su propiedad para destrozar a punta de golpes al otro vehículo.

Los accidentes viales están a la vuelta de la esquina, muchos de ellos los podríamos evitar si cada uno de nosotros fuéramos precavidos y condujéramos bajo las reglas de tránsito. Sin embargo, hay otros que pueden suceder por lo que llamamos “destino”. A continuación, una historia que quedará para recordarse por el nivel de agresión de una persona tras haber chocado.

Mujer pierde la cabeza y destroza un auto con su propia camioneta

Tras hacerse viral en las redes sociales el video de este accidente, pudimos constatar la agresión y falta de moral a la que estamos expuestos. Fue en el Distrito Federal, en donde una mujer chocó con otro auto y posteriormente se bajó para golpearlo con un fierro. Pero eso no fue todo y no fue suficiente para ella.

La prepotencia y agresión aumentó cuando la señora ingresó de nueva cuenta a su vehículo y lo arrancó para embestir, dos o tres veces, al auto con el que había chocado, dejándolo destrozado.

Desgraciadamente y de acuerdo a las últimas noticias publicadas, la mujer aun no ha sido detenida. También se comprobó que era una pareja la iba abordo de otro auto al que la señora decidió destrozar con un fierro y con su propia camioneta.

Te puede interesar: Cómo realizar compras navideñas sin ponerte a ti y a tu auto en riesgo de robo