Hyundai Creta se actualizó producto de un rediseño avisado hace algunos meses a nivel internacional. En México ya se oferta como año modelo 2019, y con ello algunas mejoras que le ponen aún más competitivo de lo que siempre ha sido. Y dentro de un segmento esencial para las marcas que desean crecer en el mercado.

Hyundai Creta 2019
Destacando por sus 5 años de garantía y su gran relación valor precio, este crossover subcompacto ofrece una imagen más fresca que en los años anteriores. Este ajuste se centra en el cambio de parrilla, ahora tipo cascada, y a una fascia rediseñada.
Asimismo ofrece la posibilidad de cambiar el color del techo, como ha sido una tendencia en la actualidad, mucho más en este segmento. Ofreciendo un abanico de posibilidades de personalización más amplio y atractivo.

Mecánica
No hay ajustes, permanece el confiable 1.6 litros a gasolina que libera 121 hp y 111 libras pie de torque a una transmisión automática de 6 cambios. También hay una opción manual con el mismo número de relaciones para los amantes del tercer pedal.
En términos de equipamiento de seguridad varía según la versión, pero de serie ofrece frenos ABS, bolsas de aire (6), control de estabilidad, cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los ocupantes, anclaje Isofix y control de tracción. Su sistema de infoentretenimiento es compatible con Android Auto y Apple CarPlay y cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas. El interior prácticamente permanece respecto al vehículo ofrecido hace un par de años. Nuevas telas y, en el tope de gama, una selección más cuidadosa de los plásticos.

Precios y versiones:
- GLS TM: 313 mil pesos
- GLS TA: 328 mil 900 pesos
- GLS Premium TA: 357 mil 900
- Limited: 389 mil 900 pesos.