logo
 /
AutosRPM 20/12/2018

Fundación FCA ayudó a más de 2 millones de personas

Fundación FCA entrega los resultados de sus apoyos durante este 2018, son más de 2 millones de personas beneficiadas. Bien, FCA, muy bien.

Fundación FCA benefició a más de 2 millones de personas

De las comunidades urbanas, rurales e indígenas necesitadas. Una ayuda enfocada en 6 sectores como el desarrollo comunitario, el sector salud, materia de educación, cultura, medio ambiente y desastres naturales.

Es un gusto compartir este gran balance anual en donde la Fundación FCA apoyó mediante diferentes acciones. Tales como la entrega de mil 500 despensas para comunidades en necesidad de CDMX y Coahuila.

En estas actividades también se ayudó en la reforestación del Ajusco. La siembra de árboles en el Museo de Antropología, el armado y entrega de 2 mil 400 despensas para personas de bajos recursos en Coahuila y Estado de México. Así como la inauguración de una biblioteca en la comunidad de Mazahua, la décima para el Grupo. Todo ello en beneficio de más de 2 millones de mexicanos.

Estamos muy orgullosos de lo conseguido este año, nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo y el apoyo de todos los que forman parte de FCA México. Ya que ellos son los responsables de llevar a cabo las distintas actividades. En 2019 buscaremos aumentar el número de horas aportadas por nuestros empleados para apoyar a los más vulnerables del país y así seguir contribuyendo con el desarrollo.