logo
 /
AutosRPM 21/12/2018

Hyundai Elantra es premiado con un odómetro emblema por un millón de millas recorridas

Con su propio motor y después de cinco años, Hyundai Elantra recorre un millón de millas (1,609,344 kilómetros) bajo el dominio de Farrah Haines, propietaria de este vehículo.

“Alcanzar un millón de millas con el motor original en solo cinco años, es un logro extremadamente raro e increíble. Es por ello que creamos el Emblema de 1 Millón de Millas, ya que creemos en mejorar las cosas para nuestros clientes leales y esperamos que otros conductores de Hyundai se unan a Farrah en el club de un millón de millas” declaró Dean Evans, CMO de Hyundai Motor.

Con una ruta de 200,000 millas (321,868 kilómetros) al año en la que Farrah tiene como objetivo entregar autopartes y productos, ha logrado superar al conductor promedio de Estados Unidos. Un logro que la marca reconoce y conmemora con un emblema.

Hyundai Elantra es reconocido por sus millas recorridas

Esta hazaña ha sido tan única como reconocida para la marca, pues en la mayoría de los casos los odómetros digitales se detienen antes de un millón. En esta ocasión, el vehículo de Farrah Haines, alcanzó lo esperado y fue premiada con el primer emblema de 1 Millón de Millas a su odómetro.

“Me encanta conducir y he hecho un largo recorrido, así que no fue una sorpresa que pudiera llegar a un millón de millas. La clave es priorizar el mantenimiento regular y tener un vehículo de calidad. A lo largo de los años he estado más que satisfecha con el rendimiento de mi automóvil, una calidad que es heredada de la marca Hyundai” fueron algunas de las declaraciones de Farrah Haines.

Te puede interesar: Diviértete con estos famosos videos de “Carpool karaoke” de Navidad