logo
 /
AutosRPM 26/12/2018

Subaru Forester STI e-Boxer e Impreza fue presentado en el Auto Show de Tokio

Subaru Forester STI e-Boxer e Impreza STI conceptual fueron presentados. En el primer caso hablamos de un 2.0 litros bóxer que funciona con un motor eléctrico, el tándem libera 156 hp y 187 libras pie. Lo cual no representa mayor potencia, sino una marcha más suave y mayor eficiencia de combustible.

Subaru Forester STI e-Boxer

Adicional a ello, el nuevo Forester se ve más radical en cuando al equipo aerodinámico. La fascia delantera se ofrece más baja que el modelo regular, mientras que el trabajo de pintura es acentuado por un color amarillo que destaca la visión más deportiva, aunque sea en el papel. La parrilla es color negro y ofrece un diseño de malla diferente. Los faldones laterales son más bajos alargados, mientras que la parte trasera replica los vivos en amarillo. La pintura, en general, es color gris, mientras que ahora ofrece mejores frenos firmados por Brembo y rines de 19 pulgadas.

Subaru STI 

Diseñó un kit de carrocería diferente al tradicional, y si bien no se ofrecen especificaciones mecánicas. Sabemos que habrá mayor caballaje, pero tendremos que esperar al Auto Show del próximo 11 de enero para oficializar algún número.