logo
 /
AutosRPM 27/12/2018

Cocodrilo aparece en una agencia de autos, ¿habrá querido ir a comprar?

¡Aviso! Nota no apta para personas con fobia a los reptiles.

Durante la mañana del pasado miércoles 26 de diciembre, se encontró a un enorme cocodrilo en una agencia de autos en Puerto Vallarta, Jalisco. Pero eso no es todo… el animal comenzó a caminar en el interior del establecimiento causando un gran impacto en los cuidadores de la agencia.

Cocodrilo en una agencia de autos se vuelve viral

Despertar por la mañana e ir a trabajar como un día cualquiera a la agencia de autos, sin pensar que al ingresar se encontraría con un cocodrilo de dos metros de longitud caminando, fue lo que le sucedió al cuidador de este lugar ubicado en Puerto Vallarta.

Al momento de ver al enorme animal pasearse en el establecimiento, el cuidador llamó inmediatamente a protección civil para solicitar ayuda.

“Aquí está un cocodrilo, en la mera exhibición de carros; está un cocodrilo en la exhibición”, se escucha al hombre a través de un radio.

De acuerdo a las autoridades, se declaró que el cocodrilo pudo haber llegado a la agencia de autos caminado desde un campo de golf que se ubica muy cerca de este lugar. ¿Nadie lo vio pasearse por las calles?

Momento después, se hicieron virales los videos del cuidador, quien en todo momento grabó los movimientos del reptil. Hasta ahora, no se sabe qué pasó con el cocodrilo ¿habrá regresado a casa?

Te puede interesar: Rituales para comprar un auto en año nuevo y atraer la abundancia