logo
 /
AutosRPM 27/12/2018

Robó un auto y tuvo que llamar a la policía para que lo ayudarán a salir del vehículo

El karma sí existe y le cobró venganza a este hombre que robó un auto en una de las ciudades más grandes de Noruega.

A sus 17 años de edad, un joven quien no fue identificado, decidió formar parte de una red de ladrones de autos. Sin embargo, esta mala vida le duró muy poco.

Robó un auto y esto fue lo que pasó…

De acuerdo a la información oficial transmitida en la televisora noruega NRK, se publicó la historia de un hombre que robó un auto y tuvo que llamar a la policía para pedir ayuda tras quedarse en el interior del vehículo.

El joven de 17 años, quien ya estaba siendo buscado por tener antecedentes de delitos menores, se quedó encerrado en el auto que robó y tuvo que llamar a la policía para que lo ayudarán a salir.

La policía de Trondeheim, recibieron la llamada y acudieron lo más rápido posible a la escena del crimen. El ladrón estaba estacionado afuera de la agencia y las puertas y ventanas del auto se habían bloqueado. Posteriormente, el joven fue llevado a prisión.

Con este tipo de historias, podernos darnos cuenta y confirmar que el karma sí existe y existe para todos aquellos que comenten acciones ilícitas. Ojalá que todos los ladrones de autos se quedarán en el interior del vehículo robado y no pudieran salir hasta que la policía llegara.

Te puede interesar: ¿Te mareas en el auto? Podrías tener esta enfermedad