logo
 /
AutosRPM 28/12/2018

Los “dinos” exigen inclusión, la conducción autónoma responde

Edición especial Día de los Inocentes

Amigos, lectores de AutosRPM, “los viejos lesbianos”. Aquellos dinomemes que empezaron a circular por todas las redes. Y éste año fueron el “boom” con la canción del año: “auxilio me desmayo”. Ahora se convierten en un punto importante dentro de la industria automotriz. Pues como muy pocos saben, gracias a ellos inició el desarrollo de las nuevas tecnologías de la conducción autónoma en el 2016.

La conducción autónoma será incluyente

Varios dinos han expresado su sentir con respecto a la forma en la que están diseñados. Dicen no tener la culpa de haberse librado de más películas de Jurassic Park y tratar de llevar una vida “normal”. El reto que más enfrentan actualmente, es conducir para poder ir de un lado a otro y sentirse autosuficientes.

Foto: captura de pantalla youtube

Aunque dicen que gracias a UBER Eats, Rappi y otros servicios han logrado sobrevivir son problema. Piden a la industria que pueda acelerar el proceso de creación, construcción y mejoras de vehículos autónomos.

“Muchos creen que nosotros seguimos las viejas costumbres de comer personas. Se asustan al verme o simplemente se burlas de que no tengamos los bazos suficientemente largos para realizar tareas comunes. Como es conducir un auto,” comentó un dino en una entrevista.

Nuestro departamento de investigación en Autos RPM encontró una entrevista perdida en YouTube. En el que Audi logró resolver y seguir desarrollando tecnologías para incluir a “los viejos lesbianos”. Que en realidad, prefieren que se les devuelva el nombre de Tiranosaurio Rex y no definir sus preferencias sexuales aún.

“No es fácil de explicar lo que se siente. Es increíblemente mágico. Me completó por completo estar detrás del volante y sentirme de nuevo libre, parte del planeta Tierra”

Esperamos que pronto esta tecnología siga mejorando, evitando accidentes y logrando que más T-Rex puedan sentirse libres e incluidos.

Aquí la historia completa: