logo
 /
AutosRPM 28/12/2018

Lord Banquetas impulsa propuesta que prohíbe viajar con perros en el auto

Hola querido lector. Lamentamos informarte que eres víctima del Día de los Santos Inocentes. Aunque si eres amante de los perros, esto es una buena noticia porque puedes seguir viajando con tu pequeño amigo en el auto (aunque recuerda que debe de estar debidamente sujetado).

Aun así, te invitamos a leer la siguiente parodia.

El día de hoy, Lord Banquetas impulsó una nueva propuesta para prohibir viajar con perros en el auto.

Alessandro, mejor conocido como Lord Banquetas, ha iniciado una nueva campaña la cual, con el objetivo de defender los derechos de los animales, exige que nuevas medidas se incluyan en el reglamento de tránsito.

El objetivo de esta prohibición es minimizar la exclusión de los perros de la calle, los cuales, a diferencia de los perros que viajan en autos ostentosos, comúnmente duermen en las banquetas de la CDMX y Área Metropolitana.

Lord Banquetas se ha dedicado a denunciar abusos y malos usos de las vialidades en los últimos dos años, siendo un portavoz para los jóvenes que participan en redes sociales.

Por esta razón, la iniciativa ya cuenta con el respaldo de miles de firmas, incluyendo el respaldo de organizaciones que defienden los derechos de los animales.

A su vez, exige que los perros de la calle tengan un trato digno en lo que se les establece en un hogar. Esto incluye bebederos de agua en las banquetas y espacios donde puedan pasar la noche.

¿Qué sucederá con los dueños que desean viajar con sus perros?

 

Deberán solicitar un permiso de traslado, señalando el motivo y la duración del viaje.

A pesar de haber personas a favor y en contra, expertos han señalado que el viajar con perros en el auto siempre ha sido un riesgo en las vialidades, debido a que expone a los conductores a distracciones.

¿Qué opinas? ¡Coméntanos en redes sociales!

¡Feliz día de los inocentes y abusado con las noticias el día de hoy!

Continúa con:

Capitalinos exigen que “satelucos” sean oficialmente considerados de provincia