logo
 /
AutosRPM 31/12/2018

BMW Serie 4 Convertible 2020 a punto de ser presentado

BMW Serie 4 Convertible 2020 ya está rodando con camuflaje. Y con ello la confirmación previa a su presentación ya en 2019. Este ejemplar comparte la plataforma del nuevo Serie 3, no obstante es un acercamiento más hacia los modelos coupé descapotables que tanto nos gustan. ¿Cuándo será exhibido? Nuestra apuesta es que Serie 4 2020 sea lanzado en el Auto Show de Ginebra.

BMW Serie 4 2020 

Este mes de diciembre fue visto con un techo de tela y rodando por diferentes sitios de la Unión Americana. El ejemplar reemplazará a la generación F33 que nació en 2014, y seguramente lucirá los detalles estéticos vistos en la Serie 3 2020. Con nuevos cuadros ópticos, la emblemática evolución de la parrilla de doble riñón y unas luces traseras renovadas. También ofrecerá nuevo interior, muy similar a lo visto con el Serie 3 o con el nuevo Z4. Más allá de una nueva plataforma, construcción y avanzados sistemas de seguridad y conducción semi-autónoma.

Las opciones de motorización irán del 4 al 6 cilindros en línea con diferentes niveles de sobrealimentación, por tanto, diferentes entregas de potencia. La transmisión será una ZF automática de 8 cambios. Postdata: ofrecerán también una opción híbrida. De inicio vendrá de Alemania, posteriormente será producido en San Luis Potosí.