AutosRPM

SSP reporta 951 infracciones durante regreso a clases

10 mil elementos de la SSP de la Ciudad de México se dieron a la tarea de garantizar la seguridad de los niños y jóvenes que vuelven a clases.

Como resultado del operativo preventivo y de movilidad por el regreso a clases, agentes de tránsito infraccionaron a 951 conductores que violaron diversas normas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Las faltas más recurrentes fueron estacionarse en lugar prohibido, no respetar al peatón, circular por carriles de contraflujo, no utilizar el cinturón de seguridad, conducir motocicletas sin casco, estacionarse en doble fila, y conducir sin licencia.

Operativo

Las autoridades capitalinas indicaron en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX que se reportó saldo blanco.

Detallaron que «durante el dispositivo vial de este regreso a clases se efectuaron 951 infracciones; además, se preservó la seguridad de miles de estudiantes, padres de familia y autoridades escolares. El operativo culminó con saldo blanco».

En el dispositivo que se implementó para salvaguardar la seguridad de padres de familia, estudiantes y autoridades escolares en las más de nueve mil escuelas de la capital participaron 10 mil elementos distribuidos en zonas escolares, transporte público y vialidades.

Notimex

Tags

Lo Último

Te recomendamos