AutosRPM

Los conductores con este signo zodiacal tienen más accidentes

De acuerdo a un estudio realizado por una aseguradora, se descubrió que los conductores con este signo zodiacal tienen más accidentes.

Si eres de las personas que, a pesar de seguir las reglas de tránsito, ocasionan accidentes viales o chocan la mayor parte del tiempo, entonces seguramente naciste bajo alguno de los siguientes signos del zodiaco que son más propensos a sufrir situaciones peligrosas.

Así como se confirmó que los conductores con este signo zodiacal tienen más accidentes, también se detectó que hay otras personas que tienen mejor habilidad que otra al volante gracias a los astros y al mes en el que nacieron.

Los conductores con este signo zodiacal tienen más accidentes

Según la encuesta hecha por Insurance Hotline a más de 100,000 conductores de Estados Unidos, se aseguró que los conductores con este signo zodiacal tienen más accidentes por la energía que ejercen los astros en las personas y por la falta de atención al momento de manejar.

Las personas nacidas bajo los signos de Leo y Géminis, obtuvieron resultados muy positivos, pues son aquellos que casi nunca han tenido un imprevisto en las calles. Por otro lado, los signos de Libra y Acuario son los que tienen más choques o simplemente su auto suele descomponerse más seguido.

A consecuencia de esta encuesta, diferentes astrólogos y aseguradoras, se dieron a la tarea de investigar a más detalle la verdad de los signos zodiacales y su influencia en la manera de conducir de cada persona. Y tú ¿qué signo eres? ¿Estás de acuerdo con lo que descubrió este estudio?

Te puede interesar: Estudio confirma que los hombres infieles manejan autos negros y costosos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos