AutosRPM

KIA se convierte en main sponsor del grupo Blackpink

Buscar nuevas alianzas en diferentes ramas de la cultura y el deporte, ha sido uno de los objetivos principales de KIA, motivo por el que la firma automotriz se enorgullece en confirmar su participación como patrocinador principal de la Gira Mundial 2019 del grupo musical Blackpink.

El mundo de la música, es uno de los más influyentes a nivel internacional, por lo que formar parte de él es de gran importancia para KIA, más cuando se trata de apoyar a uno de los grupos de K-Pop más importantes para la juventud.

KIA se une al K-Pop de Blacpink

Además de formar parte de la gira mundial del grupo Blackpink, KIA estará ofreciendo actividades en más de siete ciudades de Asia en compañía del grupo musical conformado por cuatro jóvenes coreanas que cantan y bailan al ritmo del K-Pop.

«KIA se encuentra junto al K-Pop como una de las exportaciones globales de Corea más exitosas, y Blackpink es la mancuerna perfecta para nuestra marca. Este es uno de los espectáculos musicales más dinámicos, con estilo y populares en el mundo y esta asociación le da a KIA una plataforma única para interactuar con una audiencia joven y moderna en varios de nuestros mercados de crecimiento y volumen más importantes” declaró Yong-Won Cho, Jefe de Mercadotecnia de KMC.

Por otro lado, la firma automotriz coreana, proporcionará los vehículos necesarios para apoyar al grupo musical durante la gira mundial, además de presentar KIA Stinger en los videos promocionales. Con esta alianza, inicia una nueva era para la firma de autos, pues es la primera de una serie de colaboraciones que tendrá con superestrellas del K-Pop este año.

Te puede interesar: Los conductores con este signo zodiacal tienen más accidentes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos