AutosRPM

Señales que indican que tu pareja te fue infiel en el auto

¡Ya estás aquí! Si le diste click a esta nota es muy probable que descubras si tu pareja te fue infiel en el auto. Sin embargo, debemos aclararte que en muchas ocasiones nos hacemos suposiciones erróneas o ideas que pueden quitar la paz mental sin razón.

Esperemos que nunca dudes de tu pareja o que te sean infiel, aunque sinceramente creemos que todos debemos pasar, al menos una vez, por alguna de las situaciones anteriores para darnos cuenta si estamos con la persona indicada.

sexoauto2-28335fa3ba5c62587756d860d0f07283.jpg

Si por alguna razón los focos rojos sobre las alertas de infidelidad comienzan a activarse, entonces asegúrate de que haya razones válidas. Si quieres averiguar si esa persona te fue infiel en el auto, continúa leyendo.

¿Te fue infiel en el auto?

Hay algunas señales sumamente obvias para descubrir si te fue infiel en el auto. Si estás dudando sobre el respeto y amor que te tiene tu pareja y presientes que anda dando vueltas con alguien más en el vehículo fíjate muy bien en lo siguiente.

Respaldo sumamente inclinado/ Posición del asiento diferente a la que estás acostumbrado/a

Antes de perder la razón, asegúrate de que tu pareja no le haya dejado el auto a un lava coches, pues muchas veces mueven el asiento sin regresarlo a la misma posición.  Una vez que tengas dicha información entonces comienza con las deducciones.

Olor

Si conoces bien a tu pareja, dominas a la perfección los olores del auto. No importa que tan seguido cambie de loción o perfume, tu sabes cuál es el tuyo y cual no.

sexoauto31-1e1c72caafb17f8501b6662e63ec2a5c.jpg

Restos de maquillaje, cabello o cualquier objeto que no conozcas

Si tu pareja te fue infiel en el auto, encontrarás en algún momento objetos que no te pertenecen y que son sumamente obvios para detectar si estuvo otra persona. Lo importante es la confianza y saber que tu pareja te habla con la verdad, pues en muchas ocasiones pudo haberle dado ride a una persona del trabajo o a un cliente con el que nada que ver.

Tickets, boletos de estacionamiento o parquímetros de zonas difíciles de frecuentar

Estos pequeños papelitos pueden decirte muchas cosas, más que las señales anteriores. Si encuentras que estuvo en lugares poco comunes, entonces sí comienza a preocuparte.

ytumamacc81tambi-4266ac3a0ec8ce7f521502fa2654d60a.jpg

El auto está sincronizado con otro teléfono

No conoces el teléfono, pides una explicación y no te la da o está nervioso/a al ver que te diste cuenta, entonces podría ser una fuerte señal de que te fue infiel en el auto.

Te puede interesar: Rentó un Ferrari para su boda y lo chocó antes de llegar

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último