Audi TT RS 2020 presenta un rediseño para este año, en donde se ejecutan algunos cambios vistos en el TT tradicional pero con adiciones importantes para un mejor rendimiento. En la fascia delantera se puede apreciar un ajuste que le coloca en mejor comunicación estética con la parrilla. Mientras que las tomas de aire inferiores se ensanchan para ventilar de mejor forma las ruedas delanteras.

Audi TT RS 2020
Asimismo, en lugar de alerón trasero, el nuevo TT RS coloca placas angulares en un plano horizontal recortado, mientras que las luces de marcha OLED traseras son opcionales.
En cuanto al interior el volante cuenta con la tradicional línea roja al horizonte, típica de los vehículos de competencia. Mientras que los asientos deportivos RS presentan un rombo texturizado sobre la Alcantara, o un patrón de panal de abeja si se seleccionan los asientos de piel Nappa. Adicionalmente, luces rojas o azules iluminan la cabina en entradas de aire acondicionado, cinturones de seguridad y tapetes.

En cuestión mecánica la fórmula no cambia, continúa montando el 2.5 litros de 5 cilindros con 394 hp y 354 libras pie de torque. Con lo cual consigue una sorprendente aceleración de 0-100 km/h en 3.8 segundos. A ello se adiciona una caja automática S tronic de 7 cambios.
0 of 5
Sin confirmación por parte de la marca de cuándo llegará este vehículo, sólo nos resta cruzar los dedos.