AutosRPM

Por qué no es romántico poner notas Post-it en el auto los 14 de febrero

Uno de los grandes clásicos cada 14 de febrero es encontrarnos con personas que expresan su amor pegando notas Post-it en el auto. Sin embargo, sin miedo te decimos: no es romántico.

¿Por qué? Contrario a lo que pudiera parecer (que somos el Grinch de San Valentín), en realidad somos defensores del auténtico significado del romanticismo.

Por ello, con toda seguridad, te compartimos las razones por las que el usar notas adhesivas no es un gesto amoroso ni un detalle inolvidable y conmovedor.

323255456ab3349c-81c7e17a452b4a180607db2336432d17.jpg

Primera.

 

Cuando quieres celebrar una relación muy especial, ya sea amorosa o afectiva, el objetivo es exaltar lo que la hace única e irrepetible.

En otras palabras, hacerle ver a la otra persona que, como esa relación, no hay dos. Entonces, si es un lazo tan auténtico, ¿por qué lo demuestras como lo hacen todos?

No hay nada mejor que un detalle en el que sólo los dos sean cómplices, que sean los únicos que lo entiendan y reafirme el mundo que ambos han creado.

Segunda.

 

Seamos honestos, la mayoría de las notas tienen texto de relleno. Es decir, si tienes que poner alrededor de 100 a 500 notas, seguramente terminarás usando texto y dibujos que no significan nada.

Ahora, hay quienes sí se esfuerzan y escriben un código, un rompecabezas e incluso una historia a través de los Post-it. Si es el caso, les concedemos el beneficio de la duda.

19680555968b280c-75d79e6a9a18942633496e293ee1b809.jpg

Tercera.

 

Ok, nos queda claro que deseas que TODO el mundo se dé cuenta de su amor. Finalmente, por su naturaleza es un gesto exhibicionista.

No está mal, ¡para nada! Es válido que el statement que quieras dar sea: «si lo sabemos nosotros que lo sepa el mundo«.

Sin embargo, ten cuidado en que no se convierta en un pretencioso número armado especialmente para redes sociales e Instagram. La línea es muy, muy delgada.

Cuarta. 

 

Es imposible poder deslindar las notas Post-it de una relación de secundaria y preparatoria. No porque los chavos de secundaria o de prepa tengan auto, sino porque son detalles un tanto infantiles, de moda, trendy y cursi en el mal sentido.

¿Te parece romántico saber que tu detalle de amor también es el detalle de amor de miles de personas más?

Especialmente, de jóvenes de 15 a 17 años cuya relación probablemente esté condenada al fracaso. (Probablemente, aclaro).

Quinta.

 

Quizá aquí nos vamos a meter en un tema más polémico, y por qué no, Grinch (aquí sí lo aceptamos).

El 14 de febrero es un día consumista por excelencia, es decir, creado para reactivar la economía, donde hay expectativas que muchas parejas tienen y muchos complacen tal como se espera por la sociedad.

¿Dónde quedó lo inesperado? ¿La flor un día cualquiera? ¿La cena repentina? ¿Un viaje no planeado?

sexoamorautocine-ba5146d2c8dbb4f140484e1ecd84ff29.jpg

No sé piénsalo…

Y mientras lo haces, nosotros nos iremos muy muy lentamente…

Nota. Si eres muy tradicional y aún así quieres celebrar el 14 de febrero con una sorpresa en el auto (que no sean notas Post-it, por supuesto), te recomendamos la siguiente nota.

Continúa con:

Sorpréndela este 14 de febrero con estas ideas para el auto

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último